Este es el “desconocido” hermano de Chris Evans que también roba suspiros a su paso

Chris Evans se robó la noche de los Premios Oscar 2019 con su inigualable porte de héroe y buen gusto. No obstante, la gran sorpresa de la velada la dio uno de sus acompañantes: su hermano menor Scott Evans.

Scott también es actor. Cabe resaltar su propio estilo y galanura muy aparte de los rasgos que comparte con el buen “Cap”: tiene 35 años y está dando sus primeros pasos dentro de los largometrajes luego de una larga trayectoria en series de televisión.

View this post on Instagram

#tbt really missing this guy today. #bigbrother

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

El hermano menor de Chris saltó a la fama con la serie One Life to Live de la cadena ABC. Allí interpreto a un policía gay que luchaba contra sus propios prejuicios. Un papel que sin duda cambió la vida de Scott, y no sólo por el impacto que la trama causó en la audiencia.

Scott es abiertamente gay, desde los 19 años habló sobre su orientación sexual con su familia y con todos sus allegados. Actualmente tiene novio estable y juntos dedican su tiempo libre a apoyar causas benéficas relacionadas con la diversidad.

View this post on Instagram

Pretty much sums up the weekend. @zachvolin

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

Mediante Instagram, Scott se preocupa por emitir mensajes de amor propio a la comunidad LGBTTTI+. Hace uso de sus propias vivencias para dar valor a quienes viven bajo tabúes y prejuicios.

Los papeles más destacados de Scott Evans radican en series de la talla de Law & Order, White Collar,Daytime Divas y más recientemente Grace and Frankie, donde comparte créditos con Jane Fonda.

En cuanto a la pantalla grande, Scott participó en cintas como Confessions of a Shopaholic, Before We Go, Playing It Cool y Madhouse Mecca.

View this post on Instagram

I’m very sporty. 🤾🏼‍♂️ #dodgeball

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

Chris y Scott llevan una excelente relación no sólo ante las cámaras. En numerosas ocasiones, el Cap ha dicho lo orgulloso que está de su hermano por aceptarse a sí mismo desde muy joven.

Ambos comparten cientos de recuerdos gratos de la infancia, siempre se dedican fotografías nostálgicas mediante redes sociales.

Sin importar la agenda de Chris y Scott, siempre encuentran momentos para ponerse al día:

View this post on Instagram

Fun times at @draislv this past weekend!!

A post shared by Scott Evans (@scottevansgram) on

¿Ya conocías al hermano menor de Captain America? ¡Sin duda habrá más de él en el futuro hollywoodense!

 

Fuente:VIX