Por favor, ya déjame olvidarte

¿Es que no entiendes cuando daño me haces?

Por favor, ya déjame olvidarte. No necesito ver un saludo tuyo y recordar cuanto te extraño. No merezco un ¿cómo estás?, solo para que logres aplacar tu curiosidad. Dices que me amas pero no eres capaz de entender que necesito dejar atrás todo esto atrás. ¿Por qué? Porque me lástima, porque me desgasta pensar siempre en ti. Porque ya no quiero recordar más. Solo quiero dejar cada recuerdo y pensamiento que tenga que ver contigo, en el fondo de mi memoria hasta poderte superar.

Imagen: Pinterest

Por favor, ya déjame olvidarte. Tienes otra vida, otra pareja y no las vas a dejar. Ya deja de decir que vas a regresar. Porque será lo mismo que antes, solo hoteles y cenas, pero ninguna muestra de compromiso o sacrificio al amor que todo este tiempo me he cansado de demostrar.

Por favor, ya déjame olvidarte. ¿No es suficiente todo el tiempo y situaciones que tengo que esperar y soportar? ¿Es que acaso no tiene valor todo aquello que he tenido que aceptar?

Imagen: Pinterest

Por favor, ya déjame olvidarte. No necesito seguir pensando o ilusionándome con que algún momento te decidirás a terminar con todo aquello que nos separa.

Por favor, ya déjame olvidarte. No es que te haya dejado de amar, sabes que daría mi vida porque fueras feliz y obtuvieras todo aquello que quieres alcanzar, simplemente es que ya no quiero esto más.

Estoy cansada, desgastada y no quiero llegarte a odiar. No quiero terminar de hablar contigo como si no te quisiera más. Pero por favor entiéndeme, estoy harta de esperar. De sentirme la segunda opción, de no poder olvidar.

Imagen: Pinterest

Por favor, ya déjame olvidarte. Yo sé que aún me amas, pero lo de nosotros ya no va más. No puedes tener a una persona esperando por algo que no va a llegar.

Por favor, ya déjame olvidarte. Junta todo ese amor que aún sientes por mí y no me hables más. Piensa en mí bienestar, porque si uno está lastimando a la persona que dice amar, la deja ir para que no pueda dañarla más.

Entonces, por favor amor, déjame olvidarte ya.