¡Fuera pijama! Los beneficio de dormir sin ropa.

Dormir sin ninguna prenda de vestir encima puede ser tan beneficioso como tomar ocho vasos de agua durante el día. Si bien es cierto que las condiciones climáticas influyen no estoy diciendo que necesariamente debas dormir sin ningún tipo de prenda, a menos que estés con tú pareja, y el calor sea un factor que sabes aparecerá en cualquier momento.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero, dormir sin pijama o solo en ropa interior beneficiara cada poro de tu piel que como bien sabes necesita oxigenarse y no sentir la presión de toda esa tela que utilizas durante el día. Incluso dormirás más relajada y sin presiones.

 

Imagen: Weheartit

 

¿Crees que esto genera un despertar de pasiones? Si duermes sola es triste, pero si la compañía está a la orden del día es algo tan delicioso como compartir unos cuantos besos. De igual forma estar o no acompañada es lo de menos, lo importante es ser libre “libertad” inclusive a la hora de dormir.

 

Imagen: Weheartit

 

Creo que no es solo una cuestión corporal, de igual forma emocional. Al dormir sin ropa te sientes más sensual, tu creatividad despiertas y sientes la necesidad de tener a alguien a tu lado –en caso de estar sola- imagínate ahora lo beneficioso que es si estas en pareja, o bueno; si de vez en cuando te cumples uno que otro antojo disfrazado de hombre.

Así que ¡Fuera pijama! Deja esos coco-lisos y pijamas de abuelita para cuando estés en tus días y date ocho horas de libertad enredada solo entre las sabanas. Y si hace frío tú también puedes hacer que la noche se caliente.

 

Imagen: Weheartit