¡Habrá segunda parte de ‘Encantada’! Disney ya prepara otra aventura para Giselle

Es época de remakes live action en Disney, pero mientras los debates alrededor de ellos toman las redes sociales, los ejecutivos de la compañía ya se enfocan en futuras secuelas.

En concreto, la segunda parte de Encantada (2007) podría llegar a la pantalla grande más pronto de lo que los fans imaginan, con nuevas aventuras neoyorkinas para Giselle (Amy Adams), Robert (Patrick Dempsey) y la «pequeña» Morgan (Rachel Covey).

El escritor Skyler Shuler del sitio especializado TheDisInsider —famoso por «predecir» la ausencia de Mushu en el live action de Mulan— aseguró en un tuit reciente que Disney ya prepara el anuncio oficial de la segunda parte de Encantada.

«La prolongada secuela en desarrollo (de ‘Encantada’) finalmente está avanzando. ¡Obtendremos una actualización pronto!»

De acuerdo a la imagen compartida por Shuler, el nuevo nombre de la secuela de Encantada será Disenchanted (Desencantada). Algunas especulaciones que ahondan en este tuit apuntan a la posible trama.

Giselle y Philiph enfrentándose a la realidad del matrimonio y al mito que rodea la afirmación del «felices para siempre». Una apuesta que sería más realista y que hace sentido tomando en cuenta que Giselle dejó de lado su mundo de cuento por estar con Robert.

Pero no se trata de simple especulación. Más allá de la experiencia de Shuler y su sitio especializado en Disney, está la confirmación del compositor Alan Menken: la segunda parte de Encantada ya está en proceso, sólo falta definir fechas para dar a conocer su imagen ante los medios.

Menken —quien escribió la música para Encantada y posee una larga trayectoria en clásicos Disney— contó todo en entrevista exclusiva con Comicbook:

«Sí, estamos haciendo ‘Encantada 2’, ya hemos tenido reuniones para asegurarnos de darle luz verde muy pronto de manera oficial»

Menken no reveló detalles sobre el reparto, pero desde luego se espera contar tanto con Amy Adams como con Patrick Dempsey como la pareja protagónica.

¿Cuáles son tus expectativas para la segunda parte de Encantada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Fuente:VIX