Hay que contribuir con el medio ambiente, bañémonos juntos.

Siempre he estado a favor del medio ambiente, de ayudar a que nuestro planeta permanezca vivo y no acabarnos unos con otros.

Así que, empezaré por lo básico, ahorrar un poco de agua. Y qué mejor manera que compartirla con esa persona que quizás no duerma siempre por las noches al lado de nosotros, y si lo hace contribuir al medio ambiente también lo hará con una buena relación de meses.

 

Imagen: Pinterest.

 

En pareja, o más que solo dos personas, sin importar cuántas personas estén involucradas, y aunque mi mente divague un poco con pensamientos extraños, así existen muchas personas y su preferencia a nadie hace daño. Lo realmente importante aquí, es ahorrar, reciclar vida y quizás un poco más de energías para después.

 

Imagen: Pinterest.

 

Si más campañas como estas existieran, tal vez el día a día fuese un poco diferente. Más oxígeno y más amor, mucho más de todo que con tan solo un gesto tan simple como este nos vuelve vulnerables a la vida, porque cuando hacemos algo tan personal o privado como bañarse, con algo de compañía, estamos dando algo de nosotros, por nosotros, por el otro e incluso por el planeta. Aunque suene extraño, son pequeños detalles que se escapan de nuestras manos.

 

Imagen: Pinterest.

 

Por lo que, tanto por el bien propio como por el ambiente en el que respiramos, optemos por gastar menos agua, darle ese toque fogoso a nuestra relación y contribuir a que otros tengan ese vital líquido que muchos no apreciamos.

 

Imagen: Nouba.