Haz la guerra en la cama y el amor donde te dé la gana.

De vez en cuando hay que hablarles a los demás así.

 

Imagen: Weheartit

 

Vivimos en un mundo donde los sentimientos y las emociones se confunden, creemos que lo bueno es malo y que lo malo es bueno, y es tan insólito ver cómo la perdida de cariño, afecto y amor se a perdido, tanto que si tratas bien a alguien este cree que te le estas insinuando o que quieres algo más.

 

Imagen: Weheartit

 

Sin duda, en el mundo hace falta más gente con coraje y ánimo, que quiera repartir amor a montones sin la necesidad de expresarlo en besos y acaricias, con un “aquí estoy para ti” es suficiente, que invierta su tiempo en los demás sin importar perder unos cuantos minutos u horas, al final nada en esta vida se pierde todo es una inversión que más tarde regresa a tu vida en la misma proporción.

 

Imagen: Weheartit

 

Y si quieren guerra o bronca, adelante; pero que sea con una satisfacción como resultado, y la única manera de perder los modales. Busquen esa única guerra con un fin bueno para ambos contrincantes, donde se puedan ver unas cuantas sonrisas y suspiros, donde la respiración y el silencio mezclados sean las granadas y la explosión, no existirán bandos solo dos cuerpos que oponen resistencia de la manera más satisfactoria existente sobre la tierra.

 

Imagen: Weheartit

 

Por favor, seamos más consistentes con nuestros sentimientos y evitémonos las frías discusiones sin sentido que muy bien se pueden resolver de otro modo, incluso colocándole temperatura al asunto. Llenemos nuestra vida de momentos felices sin echar a perder nada, y aunque la guerra solo la podemos hacer con uno o varios que nos apetezcan con los demás tratemos de hacer la paz que el amor surge en el proceso.

 

Imagen: Weheartit