Hombre cáncer. Los brazos de ternura en mi vida.

Los hombres más dulces que he conocido, no se necesitan chocolates ni otro tipo de golosinas, pues ellos son capaces de causarte diabetes.

 

Imagen: Twitter

 

Pero, no todo es halagos y cariño. Hombres cambiantes, radicales e incluso un poco  patanes, bueno, tal es el caso de algunos de ellos. De lo contrario no puedo decir qué más cosas negativas puedan tener, en realidad son hombres muy dulces, tiernos y cariñosos, con una etiqueta familiar en el rostro.

Siempre buscando el calor de hogar y la estabilidad, lo malo es que yo voy por ahora en un camino diferente. Pero como dije, no tengo nada de malo que decir sobre ellos, te cuidan a tal punto de preocuparse por lo que consumes, son esos hombres que te abren la puerta al salir de algún lugar, los que te escuchan y comprenden, lo malo está cuando ellos se sienten en confianza y empiezan hablar de su pasado, al que están erróneamente amarrados aun, pues no olvidan.

 

Imagen: vk.com

 

Viven ahora contigo, en tu presente, pero su mente aún está cultivando los recuerdos de un pasado tormentoso, pues tal parece que es ahí donde se quedan estancados.

Pero, a pesar de lo sentimentales u emocionales que puedan ser, son un encanto de persona en todo el sentido de la palabra, buenos padres y buenos hijos, por lo que me atrevería a decir, buenos esposos, quizás lo de amantes va más por nuestra parte, pues ellos son los románticos buscando la pasión en la otra persona, cosa que con ellos despierta como un monstruo en nosotras.

 

Imagen: Voces.me