Todo hombre quiere una Rapunzel.

… y no precisamente para subir a su aposento y rescatarla, pues el cabello largo en una mujer despierta más que un deseo de amor, carnal.

 

Imagen: Weheartit

 

Siempre se ha dicho que el cabello largo en una mujer es atractivo para los hombres, y que representa fertilidad y un montón de cosas más, incluso muchos de mis amigos e incluso viejos amores en alguna oportunidad confesaron esta atracción.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero esto es solo un decir a la vista, pues para nadie es un secreto que el cabello largo en la mujer es más tentador para la imaginación volátil de un hombre al cual le pasan infinidad de escenas y fantasías por su mente. Tan solo imaginar lo que pueden hacer con él libera de su boca un enorme “uff”.

 

Imagen: Weheartit

 

Tener a esa mujer frente a ellos y enredar sus dedos en su cabellera es delicioso y curioso, pues pareciera que eso que nosotras vemos como un atractivo a nuestro favor para ellos es una entrada gratis a un momento de pasión, su olor y suavidad los cautiva y no está comprobado por la ciencia y menos es el resultado de un estudio de “X” Universidad, es la teoría hecha practica que si cualquiera la ejerce lo notara, y estoy segura que ya lo han notado.

 

Imagen: Weheartit

 

Lo cierto es que ellos fantasean con una Rapunzel, a esa mujer de larga cabellera que incluso le sirva de ropa cuando este a solas con él, alguien con quien enredarse y confundirse. Sin importar el tipo o color esta característica femenina es un bocado para ellos, y tal vez por eso nosotras nos esforzamos tanto en cuidarlo sin darnos cuenta.

 

Imagen: Weheartit