Hombre sagitario. La vida para él es un campo de recreo.

…repleto solo de estudiantes y maestras con esencia de mujer.

 

Imagen: Weheartit

 

Y sí, no es que sea una experta del tarot ni nada de esas cosas; sencillamente me da curiosidad entender si esto del horóscopo es tan cierto como lo dicen las cartas.

Pero no cabe duda que bien que le hacen honor a su elemento fuego; el caballero sagitario es versátil, resplandeciente y muy positivo. Y es que he coincidido con tantos sagitarianos a lo largo de mi vida que puedo dar veracidad de esto.  Extrovertidos, alegres y unos románticos empedernidos, de esos que dan diabetes pues lanzan la flecha hacia el infinito.

 

Imagen: Weheartit

 

No les importa el cómo, cuándo y dónde; cuando su corazón empieza a latir a mil por hora y la frecuencia cardíaca aumenta por alguna mujer se lanzan a la aventura. Cabe destacar que el espíritu de aventurero también corre por sus venas, son de ese tipo de hombres a los cuales te les tienes que colocar a la par para que exista una buena sintonía entre ambos, pues no anda con rodeos y te dice las cosas de frente.

 

Imagen: Weheartit

 

Un arquero honesto, cariñoso, generoso y con una mente muy rápida para entender, procesar y llegar a las conclusiones de lo que le digan. Simpático, optimista y algo chistoso; lo que quizás le permite abrir muchas puertas. Siempre está esperando a que llegue algo mejor, va por más.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero no todo pueden ser flores, villas y castillos, son personas que dicen las cosas sin anestesia, y aunque parezcan diplomáticos; no importa lo que dicen si no cómo lo dicen.