Hay hombres que guardan fantasías en la barba.

¿Sera por eso que a veces se la recortan?

 

Imagen: Weheartit

 

Al parecer existen unos cuantos por ahí con las fantasías eróticas guardadas en su barba, y pensar que caminan entre nosotras. Con razón siento una completa atracción por esas caras cubiertas de esa cuidada y áspera vellosidad, en realidad aunque llevar barba sea un gesto muchas veces utilizado por moda y otras tantas por las bajas temperaturas no hay un escote más sensual en el hombre que esta característica que los refleja más varonil.

 

Imagen: Weheartit

 

Es como si bañasen en feromonas ese esponjoso y provocativo atuendo que le colocan al mentón, siempre he pensado ¡por algo solo ellos la tienen!. Pero en realidad más que solo un simple atractivo, detrás de todo eso se encuentran sus fantasías eróticas y sensuales más ocultas que quieren salir a jugar. Créanme, necesito un ejemplar de este tipo, y sin necesidad de tener que eliminar ese atractivo atuendo cumplir las fantasías de los dos.

 

Imagen: Weheartit

 

Y es que no todos guardan esta clase de ilusiones, algunos las revelan más rápido y de una manera sutil y especial, ya les doy la razón a todos sus caprichos. Y es que amo sentir la suavidad de ese atractivo al finalizar un beso. Y aunque a muchas les parezca poco higiénico, para mi es una señal más de todo lo que llevan oculto en su mente pero que poco se atreven a demostrar.

 

Imagen: Weheartit

 

Bendecidas todas esas mujeres que tienen uno de estos a su lado, y con razón no lo quieren soltar. Cualquier mujer por muy superficial que sea moriría por tener un guapo caballero de barba bien cuidada -cabe resaltar- que quiera cumplir sus caprichos y locas ideas en cualquier lugar sin especificar.

Ahora surge la interrogante ¿el tamaño de la barba es directamente proporcional con el número de fantasías no cumplidas?

 

Imagen: Weheartit