Es hora de que alguien te confirme que eres una reina total del drama

Si querida, eres una “drama queen”. Ya, acéptalo.

Hay una enorme diferencia entre hacer un berrinchito a las quinientas y otra es ser una reina total de drama, poniéndote intensa en cada oportunidad que puedas. Si tienes la leve impresión de que podrías estar pecando de dramática o que alguna de tus amigas es así y ya  no la soportas más, lee las señales que manifiesta toda “drama queen” para confirmarlo o para compartirlo con esa amiga y decirle que le baje un poco a la intensidad.

Imagen: pexels

Detestas que tus amigas tengas otras amigas

Ponerse un poco celosa es normal, pero hacerle pelea a tu amiga porque sale con otras amigas es señal de alta intensidad. Relájate, todos tenemos derecho tener diversos amigos.

Te peleas con personas extrañas

Eres de aquellas que suele discutir con los meseros en los bares o restaurantes, con las personas en la fila de banco y hasta con las compañeras de salón. No puedes andar peleando con todo el mundo, bájale dos rayitas a tu drama.

Imagen: unsplash

Adoras las novelas o “realities”

Es lógico que quieras implantar el drama en tu vida si eres espectadora número uno de algún programa de este estilo. Si te divierte ver como se pelean y los chismes, eres toda una “drama queen”.

Cortas y vuelves con tu novio en varias oportunidades

Te enojas a sobremanera hasta llegar al grado de terminarle a tu pareja, es por esto que cortan y vuelven frecuentemente, porque te das cuenta de la tontería por la que peleaste y regresas con él.

Imagen: mundotkm

No te gusta guardar secretos

Te mueres por contárselo a todo el mundo, pero sabes que no puedes y optas por decírselo al menos a los involucrados o tu mejor amiga, y te sientes en tu gloria si por tu culpa se llega a ser un drama de ese secreto.

Le das demasiada importancia a pequeñeces

Deja de estresarte demasiado cariño, ¿en serio vale la pena pensar y pensar y arruinarte el día?

Te enojas si tus amigos salen sin ti

Y armas el escándalo de la vida si tú no puedes ir con tus amigos porque ellos igual decidieron salir. Hasta le puedes presionar a que cambien de fecha para que tú puedas ir con ellos y si no lo hacen, les dejas de hablar. ¿En serio?

Imagen: The Cucu Room

Sientes que el muro conspira en tu contra

Sentir que el universo está en tu contra es una señal de paranoia total. Deja de hacerte la víctima y fingir que toda tu vida es un caos por culpa de alguien más. La solución de todos tus problemas las das tú.

Memoria de elefante… pero de uno dramático

No te olvidas ni de lo más mínimo. Guardas rencores para hacer drama cuando tengas la oportunidad de encontrar con alguien que te hizo daño en el pasado. Ya, supéralo y sigue con tu vida.

Adoras ser el centro de atención

Déjame decirte que hacer drama en una reunión sólo para llamar la atención, es realmente ridículo. Sólo falta que te tires al piso y empieces a golpear las manos en el piso para que te hagan caso.