Hoy descubrí el amor más grande que puede existir en este mundo: el amor que siento por mí

Cada quien es única en esta vida. Y a veces cuesta mucho trabajo darnos cuenta de lo mucho que valemos. Pero sin duda alguna, cuando descubres lo valiosa que puedes ser tú misma la perspectiva del mundo cambia.

Imagen: Pinterest

Debo admitir que el amor y el valor que me deba a mí misma siempre dependía de lo que los demás dijeran, pensaran o sintieran por mí. Lo sé, es tonto decirlo, pero a veces pasamos por tantas cosas que terminamos por perder la confianza en nuestras propias capacidades.

Después de tantos tropiezos, mi autoestima se había ido hasta el suelo, todo lo que me encontraba en el camino me parecía que era demasiado bueno o demasiado perfecto para alguien como yo. Lo sé, no estaba en mi mejor momento.

 

553 Likes, 27 Comments - Xing (@caliallstaring) on Instagram: “Just uploaded the BTS of this shoot w/ @zoealexandriah check out the link in my bio . 56mm F1.2…”
Imagen: Pinterest

 

Pero algo cambio, no sé qué, pero me he encontrado con un hermoso amor, el más honesto, desinteresado y maravilloso que existe en la faz de la tierra: el mío propio.

Necesitaba de él para dejar de buscar lo ‘que necesito’ allá afuera, sabiendo que cualquier cosa puedo encontrarla en mí misma. Yo puedo ser parte de la vida de alguien, compartirme con él, enriquecernos, pero sin perderme en el camino ni dejar mi vida en sus manos como una niña que necesita de alguien más.

 

Pinterest: Valeria Rodríguez
Imagen: Pinterest

 

Simplemente me encontré conmigo misma, me acepte con mis carencia, con mis errores, con mis debilidades, exalté mis atributos y las cosas positivas que poseo, y la magia surgió como si nunca hubiera dejado d existir. Ahí comprendí que si no comienzo por amarme y valorarme el resto del mundo no está obligado a hacerlo.

Por eso, hoy me amo más que nunca y gracias a eso soy mucho más feliz.

 

don’t get lost  // @heycnyn //
Imagen: Pinterest