Hoy quiero tener menos amantes y más amigos.

 

Imagen: Pinterest

 

Estoy dispuesta a tachar el título de “Amantes” de mi lista por uno de “Amigos”, aunque muchos no me crean y unas cuantas carcajadas se escapen de sus bocas. Solo quiero el inicio de unos días diferentes, borrar las manchas del presente y construir lazos de amistad.

Dejar unos cuantos planes presentes por si se presenta la ocasión, sin embargo solo quiero estar ausente de besos y caricias y compartir más conversaciones inteligentes. Aventuras en la montaña o una fogata en la playa, bailar sin tener que coquetear con el resto de mortales, pues hoy quisiera tener más amigos y menos amantes.

 

Imagen: Pinterest

 

La vida se pasa y prefiero conservar personas que me quieran porque así les nace, que a otros que se arrodillan ante mí porque están seguros que pasaran un día diferente. Por eso prefiero que los próximos días de mi vida estén repleto de amigos y de reuniones, de compartir comidas y festejar uniones. Un día a la vez.

Salir sin llamar mucho la atención, tratando de dejar mi peculiar sensualidad y mostrar más mi amabilidad, a partir de hoy quiero ser otra yo, restar amantes y sumar amistades. Quien guste pasar de un grupo al otro, será bienvenido pero no me hago responsable.

 

Imagen: Pinterest