Inmadurez en el amor.

Quizás sea madura en todas las facetas de mi vida, bueno casi todas.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero, en cuestiones del corazón reprobé con menos uno. Porque creí arrojar toda la culpa a cada uno de los individuos que se acercan a mi, cuando en realidad la del problema soy yo. Y es que estoy tan fatalmente acostumbrada a mi vida de soltera que, llegar a tener algún tipo de relación con alguien y que a la primera surja algún tipo de problema prefiero salir huyendo que afrontarlo con madurez.

 

Imagen: Pinterest

 

Sí, me hace falta ese toque de tener un poco de madurez emocional para enfrentar personas y acontecimientos, pero voy a defender un poco mi criterio, pues prefiero salir ilesa sin lastimar al otro que quedarme y salir perjudicados los dos. Así de complicado es esto.

A veces quisiera que el amor llegara con algún tipo de manual, que me dijera qué es lo que debo hacer sin necesidad de complicar tanto las cosas. Paso a paso, seguir los patrones de lo que llamamos “amor” sin tener que vacilar en el proceso. Pero la vida no es así de fácil, si todo tuviese un manual de verdad que seria bien aburrida.

 

Imagen: Pinterest

 

Mientras tanto yo, quizás me falten otro par de años y de experiencias para llegar a la tan soñada “madurez en el amor” la que creo pocos tienen, dejar de buscar estereotipos y de comparar amores con desamores del pasado. De una vez por todas ser libre y dejar amarme por los demás, o simple; por el que quiera darlo casi todo por mí.

 

Imagen: Pinterest