La comida me manipula

 

No es gracioso. Esta situación, esta relación ha llegado a un límite. A quién puede ir para entrar a terapia por esta manipulación, o con cuál ente puedo denunciar esto. Mi relación me consume, no me permite hacer otras cosas porque solo puedo imaginarme a mi boca probando grandes delicias.

 

 

Estoy segura de que fui victima de brujería. La comida me hechizó para que solo pensara en ella. Para que siempre tuviera hambre y mis jodidas dietas no me funcionaran. O debe tratarse de un plan macabro, o de una broma pesada de TV. Alguien que me diga que es broma que esté tan obsesionada con la comida, que se me va a quitar y que por fin podré culminar las múltiples dietas fallidas.

 

 

Sé que se están riendo, pero al comienzo mi relación era perfecta. Comía sin preocupación, estaba cegada, pero una vez comencé a subir y a subir, entendí que no era normal que no pudiera parar de comer tantas delicias.

Sé que necesito terapia porque a pesar de saber que tengo un problema, no me alejo, me es imposible alejarme de quien me hace tan feliz unos instantes, pero el problema es que luego me entristece.

 

 

¿Hay algún grupo de ayuda para quienes no podemos culminar las dietas? Por favor, debo salvarme de la jodida y manipuladora comida.