La doble vida de un hombre.

 

Dicen que las mujeres somos complicadas, pero creo que el género opuesto no se queda atrás.

 

Imagen: Pinterest

 

Hace un tiempo en una reunión de amigos, donde conoces amigos de tus amigos coincidí con un sujeto, el cual a lo largo de toda la reunión hablo, hablo y hablo de su vida con su esposa, quien estaba a su lado pero no comento ni una sola palabra. Él afirmaba que ella era la mujer de su vida, y que luego de quince años juntos seguían igual, a pesar de que ninguno de los dos se acercaba a los cuarenta años de edad.

 

Imagen: Weheartit

 

Por mi parte los miraba con admiración, pues cómo después de tanto tiempo pueden seguir pareciendo una pareja de novios de colegio. Así pasaron horas y horas, entre charlas, vino y risas. Mientras él confirmaba su amor por su esposa yo miraba junto a mí a ese hombre que también por años ah estado rondando mi vida pero con quien no se concreta nada aun.

 

Imagen: Pinterest

 

Luego de que los tragos se les subieron a la cabeza a todos los presentes, opte por levantarme y pedirle a mi acompañante que partiéramos de ahí. La pareja opto por pedirnos los acercáramos a su casa puesto que su vehículo presentaba unas fallas. Al llegar, la esposa de aquel hombre entro de inmediato a su casa mientras el nombre inspirando hace unas horas atrás se quedo otros minutos a charlar con nosotros. En ese momento entendí que el licor de verdad que te vuelve sincero, pues no sé si despertamos confianza en él, o vio en nosotros a una pareja joven que aun no le coloca título a su relación.

 

Imagen: Weheartit

 

Entonces, entre charla y charla nos confiesa – pendiente de que su esposa no estuviese cerca- que tiene una doble vida; yo quede aturdida de inmediato pues no entendía que había pasado con el hombre enamorado que había conocido horas atrás. Nos confiesa que en otra ciudad del país tiene una pareja mucho más joven que él, incluso casi de la edad de su hija mayor, entre sentimientos encontrados él afirma que en ella tiene algo que a lo mejor ya poco tiene sentido con su esposa, aun así no pretende separarse porque sencillamente es algo más. Incluso hace referencia a las horas en las que todos aparentemente estuvimos conversando y me invita a recordar si su esposa había dicho alguna palabra, y en realidad fue así.

 

Imagen: Pinterest

 

Él afirma que un hombre siempre quiere a alguien que se parezca a él, que lo haga sonreír y que comparta tan o mejor que él en una reunión típica de amigos. Por muy sencillo que me pareció su comentario le di un poco la razón, luego de que ese hombre que por minutos tenía en un pedestal callo sin remedio alguno. Entonces comprendí que ellos también son muy complejos y un tanto complicados, este hombre de doble vida que confesó su secreto a dos jóvenes, quizás nos abrió los ojos un poco más de lo que ya estaban, o tal vez fui yo la única que entendió.

 

Imagen: Pinterest