La locura femenina.

…es seductora, es sensual.

Y aunque muchos del genero opuesto expresen que estamos un poco locas, díganme a cuentos de ustedes no les sigue encantando ese toque de locura que encuentran en sus mujeres. Una locura sin nombre, sin tabúes; que aparece de la nada para, por cuestión de minutos a quedarse, de no ser aprovechada sería un desperdicio.

 

Imagen: Pinterest

 

Es tan seductora que por algo es tan mencionada, son esos pequeños momentos que en nosotras aparecen para hacer perder en control, nuestro cuerpo parece se despega de la tierra para liberar todo eso que durante días llevamos guardado y no se lo hemos podido demostrar al mundo.

Son unos momentos de total demencia, y que aun manteniéndonos con sentido común hacemos que el otro también la pierda, lo seducimos sin control. Somos nosotras actuando libremente al compás de la vida y esos pequeños momentos.

 

Imagen: Pinterest

 

Es tan sensual que no le hace falta pequeños vestidos negros para deslumbrar los ojos del otro, porque con esta locura nos vestimos y así afloramos con delicadeza lo que realmente somos. La naturalidad y sencillez de lo ordinario se coloca sobre esa mesa para dos, porque esa tan mencionada locura nos hace ser auténticas y menos formales.

 

Imagen: Pinterest

 

Entonces mis queridos mortales, cuando una mujer les demuestre su locura, siéntanse orgullosos, pues está siendo tal cual y como es, sin capas y embestiduras, está liberando su mente y su ser, y si se sienten seducidos encontraran la perdición junto a ella, porque su sensualidad salió a jugar en forma de locura.

 

Imagen: Pinterest