Por la noche cierro los ojos sólo para imaginarte junto a mí

Te extraño, no puedo seguir negando que me haces falta a cualquier hora del día. De verdad he intentado ser fuerte y continuar sin ti pero no puedo, cada día es mucho más agonizante que el anterior. Te extraño mucho más de lo que seguramente imaginas.

Imagen: Pinterest

Intento no pensarte, no recordar nuestra historia, seguir como si jamás hubieras existido en mi vida y simplemente olvidarme de que un día te amé con locura. Pero cuando siento que poco a poco tu recuerdo se aleja, apareces como el eterno fantasma que deambula en mi memoria.

 

model Alix Del photography Sophia Molen Alix tells the story of a woman who’s making herself ready for a date with a man. A married man. She’s a strong and independent woman,
Imagen: Pinterest

 

Y entonces, tras aparecer de nuevo entre mis pensamientos decido vencerme y dejar de luchar contra ellos. Por las noches me recuesto pensando en cualquier otra cosa que no seas tú, pero al cerrar mis ojos no puedo evitar imaginarte ahí, junto a mí, recostado a mi lado contemplándome, dándome tu calor y seduciéndome como sólo tu sabías hacerlo, de esa manera tan única, tan tuya, tan mágica.

 

6 factores que influyen y alteran tus sueños
Imagen: Pinterest

 

Me imagino que me llenas de besos y de caricias, que juntos destendemos la cama y que me pones encima de ti como cada vez, como siempre. No puedo evitar sentir tu presencia, tu olor invade mis poros nasales como si en verdad estuvieras ahí. Tu esencia se apodera de mí tal como la presa de tu propio recuerdo.

 

Zulamith Gómez, Author at Cultura Colectiva
Imagen: Pinterest

 

Te imagino acariciando mi cara con la yema de tus dedos mientras con la otra dibujas el contorno de mi cuerpo. Estás ahí, llenándome de besos en cada milímetro de mi piel. Sanando cualquier dolor que hubiera podido existir, diciéndome al oído lo mucho que me amas, cuanto te gusto y el error que cometimos al dejarnos.

 

Home is a Feeling | Couple In Love | In Home Session by India Earl | India Earl Photography | Engagement Photo Inspiration | In Home Portrait Session | Trendy Couple Urban Outfitters Map Tapestry | Map Tapestry | Map Home Decor via @elanaloo elanaloo.com
Imagen: Pinterest

 

Pero al abrir mis ojos me descubro sola en la habitación y me doy cuenta que has sido tan sólo el reflejo de mis deseos, el producto de mi cansada y necesitada imaginación por tenerte aquí. Y es que te extraño, quisiera que en realidad regresaras a mí, quisiera que nunca hubiéramos decidido dejarnos ir.

 

deadlyart
Imagen: Pinterest