Las ideas se aclaran con un buen baño.

Típico, te metes bajo la ducha y de tu mente empiezan a salir una infinidad de ideas y recursos a tu favor. Incluso esas que durante el día frente a situaciones ni siquiera pensaste.

 

Imagen: Weheartit

 

Y es así, el mejor espacio durante el día para aclarar esa mente tormentosa es durante el baño, no sé si serán los productos de limpieza quienes tienen toda la magia para que nuestro cerebro entre en perfecta coordinación o es el agua que te hidrata a tal punto que calmas y relajas cada parte de ti.

 

Imagen: Weheartit

 

Científicamente creo que esto está comprobado, pero más allá de lo que diga la ciencia le daré toda la razón, que mejor que un buen baño para dejar de pensar tanto y seguirse perjudicando por los errores cometidos y las preocupaciones. Y es que no solo se aclaran las ideas pues también lo hacen los poros, incluso otras cosas cuando se hace de dos.

 

Imagen: Weheartit

 

Algo que ciertamente nunca puede faltar en una relación, ese momento exquisito en el que también se pierde la cordura y el control, pero seguidamente el agua sigue haciendo su hermosa labor, aclarando ideas e hidratando un momento que se llena de mucho calor.

 

Imagen: Weheartit

 

Es un momento que nos merecemos todos, sea solos o acompañados. Un momento a solas donde se te da la cantada e incluso la nostalgia, y como escena de película todos los recuerdos vienen a tu mente, pero qué mejor forma para que eso ocurra si así liberas cada recuerdo no deseado con el agua recorriendo todo tu cuerpo.