Lo peor de todo fue escucharte decir que me querías

Pero no de la forma en como yo lo deseaba.

Imagen: Pinterest

Juro que no sé en qué momento crucé la línea entre sentir una linda amistad a una atracción emocional, pero simplemente pasó.  Seguramente entre el trato diario, la confianza mutua, la convivencia, las risas, los halagos, los gustos en común y las largas jornadas laborales que nos hacían pasar mucho más tiempo en la oficina que en nuestras casas, ocasionaron que comenzara a verte de otra forma.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero definitivamente algo influyó en que mis ojos descubrieran un día en que eres demasiado apuesto;  o que mis oídos se encantaran con tu melodiosa voz. O que incluso mi piel se erizara con sólo tenerte cerca de mí. Un día descubrí que eras mucho más que sólo un buen amigo y que mi corazón y mi mente me estaban jugando una mala pasada al querer tenerte como algo más.

 

Urban Outfitters Tumblr
Imagen: Pinterest

 

En el fondo sabía que entre nosotros era imposible que surgiera alguna relación más allá de la amistad; pero aun así me costaba trabajo no extrañarte al llegar a mi casa, o desear que llegara el día siguiente para verte de nuevo en la oficina. No sé si te propusiste no darte cuenta de mis sentimientos hacia ti o si yo era lo suficientemente discreta como para no hacértelo saber.

 

Fotografia
Imagen: Pinterest

 

Cada día resultaba mucho más difícil para mí estar tan cerca sin poderte decir lo mucho que siento por ti, cuanto me gustas y cuanto ansiaba poder ser algo más. Hasta que un día no pude más y mi boca simplemente lo pronunció, dejó escapar que te quería, que te amaba.

 

portraits with plants
Imagen: Pinterest

 

Tu cara se quedó pasmada por un momento en el que por mi mente cruzaron un millón de pensamientos que iban a una velocidad impresionante. Tu silencio comenzaba a preocuparme, intenté pronunciar una palabra más pero justo en ese momento fue como si mi boca hubiera sido sellada.

 

She was beautiful in the quiet way that lonely, unnoticed people are beautiful to those that notice them | solitude | lonely | contemplative | reflection | deep in thought | shadow on her face | www.republicofyou.com.au
Imagen: Pinterest

 

Y entonces lo dijiste. Pronunciaste esas palabras de las que siempre fui consciente. –Te quiero, pero sólo como una amiga, no puedo verte más allá de eso. Perdón, no quiero lastimarte pero no puedo corresponder al amor que me ofreces, yo sólo puedo verte como una amiga, una amiga especial, la más importante de todas pero sólo como eso, perdóname-.

 

About a Face: Going Metallic with Natalia Calvani - Urban Outfitters - Blog
Imagen: Pinterest

 

Todo estaba dicho ahí, no había más. ¿Ahora cómo iba a seguir teniéndote cerca sin que el dolor en mi corazón me llevara al borde de las lágrimas? Por eso huí como una vil cobarde, preferí cortarlo por lo sano e irme a comenzar mi historia a un nuevo lugar donde verte todos los días no fuera una obligación, donde tenerte lejos me ayudara a olvidarme de que alguna vez me enamoré de alguien que sólo pudo verme como amiga.

 

Ideas para el boock de fotos
Imagen: Pinterest