Lo que él quiere que le digas.

 

No llevo ropa interior.

Créeme, si estas palabras mágicas salen de tu boca en su mente se dilataran un montón de ideas alucinantes de todo lo que puede llegar hacer contigo.

 

Imagen: Weheartit

 

He estado pensando en lo que te haré toda la noche.

Es simple, no necesitas hacer magia ni trucos. Si durante la ajetreada mañana de tu día le envías un texto con esta oración al hombre que te quita la ropa, no necesitaras escarbar entre su celular en busca de alguna fulana, pues mantendrás la llama de su imaginación puesta siempre en ti.

 

Imagen: Pinterest

 

No estoy caliente todo el tiempo, es que tú eres demasiado sexy.

A ellos les fascina que los alaguen, y tu chico no es la excepción. Unas cuantas palabras de aliento sobre su apariencia física los hará alucinar, sonrojar y para culminar te arrojaran con unos cuantos besos sobre la mesa de la cocina o quizás el escritorio de su trabajo. Pues de eso se trata, sorprenderlo con palabras como estas.

 

Imagen: Weheartit

 

Lo que está entre tus piernas es solo mío.

Muy importante, hablarles sobre eso que les hace ser hombres, su punto fuerte y cualidad más importante sobre todas las cosas. Si le das a conocer que eres suya y que por ende él es tuyo, más eso que lleva oculto entre sus piernas, se sentirá confiado y tranquilo pues sabe que está haciendo un estupendo trabajo.

 

Imagen: Weheartit

 

Puedes hacer conmigo lo que quieras.

Una total demostración de confianza que él espera. Si dices estas últimas palabras aparte de que su instinto animal y su imaginación estallarán, lograras hacerle saber que eres totalmente suya.

 

Imagen: Weheartit