Lo tuyo por mí nunca fue amor, sólo era un capricho al que no podías dejar ir

Aunque intentes negarlo y hacerme ver como que siempre me amaste, la realidad es muy distinta. Ni siquiera tienes el valor de aceptarlo, pero estoy completamente segura que en el fondo de tu sucia consciencia sabes que hablo con la verdad.

Imagen: Pinterest

Sabías perfectamente cómo coquetear conmigo para lograr que te dijera que sí, pero que jamás se quedaba más allá de instantes en los que se involucraba el cuerpo, aunque con ello me juraras que me amabas sólo a mí. A mis espaldas ibas de boca en boca, besando y enamorando a cualquier otra chica que permitiera hacerlo. Jamás te comprometiste conmigo, huías de cualquier situación que te pareciera demasiado comprometedora o que fuera subiendo de nivel. Ese mismo que decía no soportar mis histerias innecesarias y que daba media vuelta cuando comenzaba con algún reclamo.

 

Fotografía tomada de Pinterest
Imagen: Pinterest

 

¿Acaso necesitas una explicación sobre lo que significa el amor? Porque parece que confundes claramente qué es y lo que amar conlleva. Y no puedo negar que permití que me arrastraras contigo hasta esa jodida situación, tan inestable y tan llena de complicaciones. En un ir y venir de momentos, todos tan confusos y placenteros, en los que a veces lo que teníamos era lo mejor que podía existir, llevándonos de los mejor, seduciéndonos, conquistándonos e incluso conociendo tu lado más tierno. Otros, llegando a los reclamos que tanto te fastidiaban tan sólo por pedirte más de lo poco que me debas, queriendo que te dieras cuenta de lo mucho que yo te amaba.

 

Michael Pitt and director Mike Cahill were totally smart, thoughtful and animated when I talked to them at Sundance 2014 about their latest film I ORIGINS. You must see this movie.
Imagen: Pinterest

 

Pero no, seguías donde mismo, en la cruel posición de quererlo todo sin ningún tipo de esfuerzo, sin motivación de nada, sin dar más allá de pequeños instantes, pasajeros momentos en los que sólo preferías mi cuerpo antes que cualquier otra cosa. Y sólo ahí con los ojos llenos de inseguridad, te permitías decirme que me amabas, que era tu todo, que la mujer perfecta era esa que tenía entre sus brazos. Pero un instante después, sin decir nada, te vestías y salías de la habitación para reencontrarme con el hombre desairante una vez más.

 

pinterest: karamlepe
Imagen: Pinterest

 

¿Cómo seguir diciendo entonces que lo que sientes por mí es amor? No, no lo es. Tú sólo buscas a alguien que acompañe tus noches frías, que vele tus sueños y procure mimarte como si todo estuviera bien. Todo menos amar de verdad. Yo no era la mujer que amabas, yo sólo era ese capricho que te complacía y que tanto te costaba dejar ir por miedo a perder la comodidad. Tú nunca me amaste, sólo querías un capricho que te amara como yo.

 

Imagen: Pinterest