Los hombres no siempre prestan atención.

Después de indagar un poco en el noble arte masculino, uno de mis amigos me hace esta confesión: Los hombres no siempre prestamos atención, – esto aplica para mamá, hermanas, primas, amigas, novias, esposa y crush.

Parece que la escena de Homero Simpson viene a mi mente cuando Marge le comunica sus malestares y él nunca le presta atención. Por lo general creemos que los hombres prestan atención a todo lo que les comentamos, y puede ser que así sea, pero por lo visto no siempre aplica. Si detallas a un hombre mientras tú hablas y cuentas toda la historia de tu vida él solo palpara su mirada sobre tus labios y pechos. Tal parece que se pierde más en tu cuerpo pensando qué hacer con él que en cada una de las palabras que tú le expresas.

Por más de que intentemos hacerlos entrar en medio de lo que decimos, mientras conversan contigo su mirada se pierde en otras cosas, y no lo digo yo; es la confesión de un miembro de ese género, afirmando que incluso sucede cuando hablan con otra fémina ajena a su vida amorosa. Entonces en qué carajo piensan cuando se les habla, ¿será en deportes, trabajo, deudas? parece que solo escuchan pero no siempre prestan atención.

Imagen: Weheartit

En definitiva el género masculino es tan complicado como nosotras, a veces son descifrables y otras veces no. Siempre creemos que buscan lo mismo cuando no es así, ellos también quieren amor y comprensión, una mujer que escuche y preste atención a sus pesares, una mano amiga que los represente durante el día y que sea vulgar durante la noche.

Imagen: Weheartit

Ellos también son una caja llena de sorpresas, y pocas veces serán fáciles de deducir. Que te revelen alguno de sus más íntimos secretos o técnicas es de valorar. Pero algo si es cierto, mientras tú te ahogas en un vaso de agua y lloras en esos días donde las hormonas se apoderan de tu cuerpo y buscas refugiarte en él y le hablas, hablas y hablas como poeta desenfrenada él solo te escuchara mientras su mente divaga preguntándose por qué eres tan compleja y complicada.

Imagen: Pinterest