Los mejores perfumes vienen en frasco pequeño.

Durante mis veintisiete años de vida he escuchado: “Que baja eres”, ¡Pero, si en tu casa son de estatura alta!, “Te ayudo que no alcanzas” y etc… etc… Algo a lo que ya estoy acostumbrada. Pero saben algo los mejores perfumes vienen en frasco pequeño.

 

Imagen: Weheartit

 

Los mejores perfumes y los venenos cabe destacar, solo que me integraría en la primera descripción; esencia única, así como cada una sobre el planeta tierra. No se trata de centímetros, y mucho menos de cómo me vea al resto de mortales, estoy y creo que la mayoría debe estar satisfecha con su cuerpo y estatura, porque para ser francos a más de uno hemos dejado boquiabierto.

 

Imagen: Weheartit

 

Y no es que seamos tiernas por estar más cerca del suelo que del cielo, pero si preparadas ante cualquier circunstancia que se presente sin ningún tipo de permiso. Bajas, altas, gordas o delgadas sin importar la raza o el color de piel sencillamente somos únicas y especiales; aunque las bajas con un poco más de olor; como los buenos perfumes.

 

Imagen: Weheartit

 

Pequeñas gotas de vida en algunas familias donde la mayoría de integrantes son de alta estatura, entonces nosotras nos convertimos en las niñas consentidas de la casa, las princesas a ser protegidas, aunque en el fondo no tengan ni la más mínima idea de lo que somos capaces de hacer.

 

Imagen: Weheartit

 

Sin embargo eso nos importa muy poco, pues al igual que el perfume no estamos dispuestas a perder nuestra esencia. Bajitas y todo somos unas rompe corazones, cautivamos y enamoramos a quien se nos atraviese en el camino, una pequeña estatura llena de encantos.