Lugares exóticos solo para dos.

Muchas veces hemos escuchado esa pregunta de: ¿Cuál es el lugar más loco donde lo has hecho?

De verdad existirá un lugar fuera de lo común, yo creo que a estas alturas y en pleno siglo XXI existen tantos lugares locos descritos por el mundo, que ya no existen alguno único y especial, mucho menos loco. Por lo que creo que cada uno sin tener alguno “loco” como el resto de la sociedad afirma, conserva ese lugar en su mente como una escena de película triple “X” donde las pieles se confundían y ya no existían dos respiraciones diferentes.

 

Imagen: Blogspot.

 

Un ascensor, el auto móvil, sala de cine, oficina de trabajo, baño, parque de diversiones, etc… un sin fin de lugares que ya de locos no tienen nada, son lugares trillados por una sociedad que solo se preocupa por conseguir su lugar exótico, y está bien; porque de vez en cuando se deben marcar zonas y firmar algunas personas.

 

Imagen: Pinterest.

 

Porque este tipo de lugares se consideran exóticos cuando solo existen dos, y cuando el resto de humanidad no es más que el polvillo sobre la mesa que el vestido de la dama de esa historia quito al sentarse por culpa de su acompañante. Así debería ser, lugares marcados como tinta en la piel, lugares exóticos que huelen a placer por todos lados, lugares solo para dos, si incluso está repleto de personas a montón.

Ya no importan los lugares y menos la hora del reloj, cuando existe deseo entre dos todo se vuelve exótico a su alrededor, porque eso que emanan de su piel se encarga de disfrazas el momento, el lugar.

 

Imagen: Tumblr.