Madre e hija se llevan 24 años pero parecen gemelas

Joleen Diaz, de 43 años, parece ser la gemela de Meilani Parks, de 19; sin embargo, son madre e hija. Conoce su historia.

El gran parecido entre una madre, de 43 años, y su hija, de 19, viene confundiendo a miles en Internet. Y es que cada vez que los usuarios ven fotos de Joleen Díaz y Meilani Parks juntas, no pueden creer que haya una diferencia de 24 años entre ambas. El caso se conoció por Facebook.

Joleen, quien es profesora en una escuela primaria del norte de California (Estados Unidos), reveló que para mantener su apariencia es necesario llevar un “estilo de vida saludable y activo”. Ella “rara vez” bebe alcohol, descansa mucho y tiene una “dieta equilibrada”.

View this post on Instagram

beach day 💛

A post shared by meilani (@meilanikalei) on

La clave de su régimen de belleza se basa en “cuidar religiosamente su piel y lavar su rostro todos los días por la mañana y noche”. “Comencé a cuidar mi piel a una edad muy temprana, entre los 12 y 13 año”, cuenta la mujer según recoge Daily Mail. “Uso protector solar todos los días, incluso en días nublados y lluviosos. También uso un suero de vitamina C día y noche”.

View this post on Instagram

Celebrating the bff’s bday🎈 @bikeboynate

A post shared by Joleen Diaz (@joleendiaz) on

Ella afirma que es muy cercana a su hija Meilani y que ambas hacen muchas cosas juntas: se van de compras, hacen ejercicio y viajan. “A veces [simplemente] nos tiramos en el sofá y hablamos”, explica.

Regulamente, ambas publicas imágenes en las que posan juntas en Instagram, lo que lleva a muchos a preguntarse quién es la mayor. De hecho, algunos han señalado que no pueden terminar de definir quién es la madre o hija.

 

Y tú, ¿puedes adivinar quién es la hija y quién es la madre?

View this post on Instagram

bae 💖💖

A post shared by Joleen Diaz (@joleendiaz) on

¿Aún no las diferencias? En la siguiente imagen, Joleen, la madre, lleva un crop top amarillo.

View this post on Instagram

#happythanksgivng 🧡

A post shared by Joleen Diaz (@joleendiaz) on

 

Fuente:publimetro