Más amor y menos aventura. Te cambiaron la dirección, date por perdido.

A este paso lo que una vez quise catalogar de aventura, me cambio todos los libretos que parecía conocer. Ya no soy yo, es él quien alimento en mi más que noches llenas de de-seo.

 

Imagen: Blogspot.

 

Supo cómo alimentar mi sed de compañía y entro a mi vida sin ni siquiera  pedir permiso, tal vez engaño a los oficiales puestos en mi piel y se coló fundiéndola con la suya; si, supo cómo envolverme y no me quiere soltar. Me saco de unas líneas que yo misma escribí y las volvió suyas por completo, pues él juega a su manera y a mí me gusta que sea así.

 

Imagen: Tumblr.

 

A este paso ya deje de contar, y me olvide de las aventuras. Encontré en una sola boca lo que desde hace tiempo atrás buscaba en otras, las salidas a discos en busca de algo nuevo y diferente ya me aburren, pues con él es más que suficiente.

 

Imagen: Celebquote.

 

Un suficiente con tatuajes que marcan su piel, mientras él lo hace con la mía. Está ahí para no dejarme ver hacia los lados, me alimenta cada día teniéndome como un rehén de sus brazos, quién puede con algo así. Soy yo una masoquista saciada de esa sed que por meses no encontraba.

 

Imagen: Pinterest.

 

Hasta que apareció alguien tan escalofriantemente imperfecto como yo, y ahí está sobre el sillón mientras lee su libro, contemplándome como un filete de carne, pues sabe qué va hacer conmigo. Entonces, después de tantos meses me di cuenta que ya no era una simple aventura, se transformó en una relación de dos.

 

Imagen: Pinterest.