Me cansé de llorar, me puse más linda que de costumbre y salí a caminar

Me cansé de dejar que el tiempo se me vaya entre lágrimas y lamentos.

Porque sí, cada persona tiene derecho de estar triste el tiempo que quiera. No existe una fórmula que te indique cuanto tiempo necesitas llorar para sacar todo aquello que te lastima o necesitas desahogar. Cada uno sabe la intensidad del dolor y todo el tiempo que quiere merecerle a la persona que rompió su corazón.

Imagen: Pinterest

Pero la vida no se puede vivir entre un valle de lágrimas, recordando todo el tiempo aquello que nos quitó la esperanza y la paz. Es natural que todos necesitemos desbordar la tristeza, pero esta no se puede impregnar en cada uno de nuestros días.

Imagen: Pinterest

Cuando sientas que ya no tienes lágrimas, cuando sientas que el dolor va disipándose y ya no duele tanto como ayer, mírate al espejo y recuérdate quien eras antes de que el desamor tocará tu puerta.

Imagen: Pinterest

Ponte aquel vestido que tanto te gusta, aquella blusa de tu color preferido, esos pantalones jeans que adoras o esas sandalias veraniegas que tan bien te quedan. Y por supuesto, no olvides enjuagar tu cara de esas saladas lágrimas, y maquíllate con la mejor sonrisa, que sobre tu rostro puedas crear.

Y sal, sal a la calle a dejar que la pena se vaya con cada paso que das.