Me corto el cabello porqué me quiero y puedo

El cabello es importante para cada mujer por eso siempre tratamos de mantenerlo bien cuidado.  Algunas nos gustas tenerlo largo, corto, ondulado, lacio, pintarlo de colores, etc. pero llevarlo siempre brillante y sedoso ya que es una pieza clave por ser un atractivo natural de nosotras. Y cuando terminas una etapa de tu vida decides renovar tu corte de cabello y no sabes el “porque”, pues tiene una explicación, que te la compartiré.

 

 

Imagen; Weheartit

 

 

Dice que es una forma de cerrar un capítulo de tu vida, que no deseas volver abrir.

Un corte de cabello te cambia de apariencia por lo tanto se entiende que tu forma de ser, de pensar, las personas con las que te relacionas, no son las mismas.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Cuando te haces un corte drástico  significa un giro de 180° en tu vida y quieres encajar en ella. Si es un corte moderado, es que estas cambiando cosas en tu vida sin olvidar el pasado y recordarlo como una fortaleza para tu presente.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Cambiar la apariencia de nuestro cabello no es hecha al azar. Lo tenemos todo planeado y sabemos que corte queremos.

Un corte de cabello reafirma nuestra actitud.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Cortarse el cabello no solo se hace cuando terminas una relación con tu pareja, sino también, cuando terminas tu carrera, muere un ser querido, vas a realizar un viaje, tomaste una decisión transcendental en tu vida, son muchas las causas que nos motivan a cambiar el look de nuestro pelo.

 

Imagen: Weheartit

 

Un simple corte de cabello también significa amor propio. Te sientes bien contigo misma y quieres que los demás lo sepan, que estás dando pasos positivos en tu vida.