Me dejaste con las ganas de amarte con locura

Intento bloquear tu recuerdo constantemente, para serte sincera prefiero hacer a un lado todo ese deseo que tenía porque te enamoraras de mí. Me gustabas mucho, eras el encanto de hombre que cualquier mujer desearía encontrarse en la vida.

Imagen: Pinterest

Pero tú simplemente no estabas interesado en enamorarte de alguien como yo. Fue muy doloroso escucharte decir que sólo me podías ver como una buena y fiel amiga. Al carajo con eso, para mí no era suficiente, yo de verdad estaba intentando que me vieras con otros ojos, que a pesar de mis defectos descubrieras todas y cada una de mis cualidades, que te sintieras amado y deseado por mí.

 

well i thought it was pretty funny
Imagen: Pinterest

 

Hice lo mejor que pude para hacerte ver que era la mujer ideal para ti. Aprendí de tus gustos, me interesé por compartir contigo tus aficiones, intenté una y mil veces tu platillo favorito hasta que me quedó delicioso. Inventé mil maneras nuevas de seducirte, de conquistarte, de cautivar tu corazón y tu mente. Pero todo me resultó en vano, tú simple y sencillamente no estabas interesado en mí.

 

Whisper by Sara | Phoebe Tonkin | @whisperbysara
Imagen: Pinterest

 

Me causó un enorme dolor no lograr ganarme tu amor, pero creo que al final fue mi vanidad la que no me permitía aceptarlo; mi ego destrozado por la osadía de haber recibido un no fue lo que me cegó, lo que me llevó a pensar con poca claridad y a imaginar un millón de razones por las cuáles no podías amarme a mí.

 

Girl ♡
Imagen: Pinterest

 

Pero el amor es así, no siempre nace de ambos corazones. A veces simplemente tenemos que continuar, aceptar que no somos compatibles con el otro y que él también está en su derecho para no querer amar. Duele pero eso real, es así, no puedes forzar a nadie a que te quiera.

 

Imagen: Pinterest

 

Por eso, al final me di por vencida; comprendí que no debía insistir más, que nunca me amarías como yo deseaba y que quizás, si presionaba demasiado para que lo intentaras, al final del camino terminaríamos aborreciéndonos. Las cosas son mejor así, cada quien buscando a su cada cual. Aunque haya dolido, tal vez algún día pueda agradecerte que no me hayas amado con locura.

 

lace up front dress playsuit
Imagen: Pinterest