Si me desnudas el corazón.

…la ropa se cae sola. 

No me conformo solo con regalos, valoro más los gestos y las acciones esas que llegan directo al corazón. Amaría a esa persona que logre descubrir en mi lo más profundo y que haga relucir actitudes que ni yo sabia existían.

Imagen: Pinterest

Si logra desvestir lo que por mucho tiempo he mantenido bajo llave, bienvenido sea a mi vida. Aunque no quiero verme como una mujer poco accesible quien logre acariciarme el alma hará que mi corazón se desvista solo. Ese hombre que llegue y sepa hurgar en los sitios exactos.

Tajante y caballeroso como remolino de viento en el suelo, que con tan solo una mirada me haga subir al cielo, esto es solo un abre boca antes de quitarle todas esas capas en la que mi corazón esta envuelto. Capas creadas por mi soledad, por mi independencia y por amores pasados que intentaron desgarrar sus capas naturales.

Imagen: Pinterest

Si me desnudas completamente el corazón, el resto en nuestras vidas sera un plus. Soy como la rosa que se mantiene oculta hasta que florece, si eres capaz de aceptarme tal y como soy veras el mismo proceso natural en mi.

Imagen: Pinterest

Ese corazón mio, esculpido como el arte quiere ser tratado como un suave pétalo de esa rosa. Desviste su interior poco a poco con tus acciones y palabras. Que tus gestos lleguen a ser tan calurosos para él que sea capaz de desnudarse solo. Y aunque pareciera separar a mi corazón de mi vida, él es tan intenso que me motiva a decir estas palabras, pues tanto él como yo queremos que nos desnudes el alma.