Me enamoré de ella, de la otra, de la que convertí en mi amante

Ni siquiera existe justificación para haberme fijado en otra mujer, estoy consciente de que mi relación con ella era un error, pero había comenzado con un juego del que ya no quería salir. Me enamoré de alguien más que no fuera mi esposa.

Imagen: Pinterest

Y no me confundan, mi esposa es una mujer maravillosa, llena de cualidades y realmente hermosa a la que yo simplemente no supe valorar. Me dejé llevar por la estúpida creencia de que una aventura reviviría la pasión por la relación con mi esposa, que me daría el ánimo para valorarla y para sentirme vivo, para seguir siendo un buen esposo para ella y un buen padre para nuestros hijos. Lo sé, es la peor estupidez de todas, pero aun así terminé por hacerlo y entonces la conocí a ella.

 

The Pretty Moustache
Imagen: Pinterest

 

Una hermosa mujer, sencilla y noble, llena de tantas cualidades y sin ningún tipo de compromiso, que tampoco se merecía que la engañara, pero también lo hice. Comencé una relación con ella y nos veíamos en su apartamento varios días durante la semana. Llevaba una doble relación como cualquier canalla infiel.

 

Imagen: Pinterest

 

Me llenaba de culpa al llegar a mi casa y ver a mi esposa tan ajena a mis malas decisiones. Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo pero aún así no podía parar, no quería dejar a ninguna de las dos; entonces comprendí que de alguna manera también la amaba a ella.

 

Authentic At Home Engagement Session With The Most Gorgeous Couple Ever - Mon Cheri Bridals
Imagen: Pinterest

 

Me asusté, pasé muchas noches pensando en qué era lo que debía hacer sobre esas dos mujeres con las que había jugado, a las que les arrebaté sus ilusiones, su amor, su cuerpo, sin que ninguna supiera de mis decisiones. Había caído en mi propia trampa y ahora ya no sabía cómo salir de ella.

 

I want their socks, style, and kitchen. Already have their cute relationship, thank you very much ;)
Imagen: Pinterest

 

El tiempo se me estaba agotando y entonces tomé una decisión definitiva. Yo había sido un cobarde, no merecía quedarme al lado de ninguna de ellas, no podía hacerles más daño del que ya les había dicho. Por eso hable con cada una y les dije la verdad. Fui honesto con ellas, las vi llorar y sufrir a causa mía ¿cómo podía entonces pensar en que me quedaría con alguna? ¿Cómo podía pedir una nueva oportunidad?

 

Forget Engagement Photos — This At-Home Newlywed Shoot Is So Much Better!
Imagen: Pinterest

 

Me fui. Me retiré de sus vidas, me hice a un lado, me merecía quedarme sin ellas por haberlas lastimado. Perdí todo por haber jugado a ser un macho, por haberle sido infiel a mi esposa y enamorarme de aquella que había sido mi amante.

 

poemas ruptura amorosa roto
Imagen: Pinterest