Me robaste la valentía de decirte cuánto te amo

Desde que ya no estamos juntos me cuesta pensar en ti durante el día. Me encierro en mi habitación en la oscuridad de la noche para poder recordar lo que un día fuimos. Nadie sabe lo que pasaba entre nosotros, era únicamente nuestro, con sus altas y sus bajas pero siempre siendo sólo de nosotros dos.

Imagen: Pinterest

Y a pesar de que en su momento fue lo mejor, ahora me he quedado con un millón de palabras atoradas en la garganta que me conducen inevitablemente hasta el llanto, sin nadie que pueda consolarme para decirme que todo estará bien.

 

Shine all day
Imagen: Pinterest

 

Ni siquiera tú. No estás aquí para arroparme y consolarme en los días grises, para abrazarme y decirme que todo estará bien, que tan sólo se trata de un mal día y que nuestras peleas terminarán, que seremos felices estando sólo nosotros dos. No estás para llenarme la cara de besos y acariciar mi cuerpo con tus suaves y fuertes manos, para reconciliarte conmigo como sólo nosotros sabíamos hacerlo.

 

Los problemas vividos en la infancia pueden generar heridas emocionales que tengamos que sanar para recuperar nuestro equilibrio y bienestar personal.
Imagen: Pinterest

 

Te fuiste de mi vida sin darme la oportunidad de luchar una vez más por este amor tan inmenso que existe en mi corazón. Te llevaste contigo toda esperanza de pensar que realmente volverías a mi lado.

 

Love Story for Free People Photos Jason Lee Parry, Jenny Parry, Caleb Barton Art Direction – Jason lee Parry
Imagen: Pinterest

 

Y pensé que tendría el valor de buscarte una vez más, de decirte que no quería perderte, que amarte era una de las tantas cosas que tanto he disfrutado en la vida, que sí aún existía amor de parte de los dos podríamos intentarlo una vez más. Robarte un beso, una mirada, un gesto de que existe una mínima posibilidad de continuar con nuestra historia.

 

Morning scents. ✨ Photo by: @luizclas · · · · · · #vsco #artofvisuals #bleachmyfilm #ftwotw #hinfluencercollective #under3kyo #livefolk #moodygrams #featuremeofh #featuremeseas #agameoftones #ourmoodydays #folkgood #shotzdelight #quietthechaos #of2humans #featuremepf #expofilm #aov5k #moodyports #l0tsabraids #featurepalette #vscocam #expofilm3k #visualauthority #justgoshoot #createexplore #instagood #agameof10k
Imagen: Pinterest

 

Pero aquí estoy, en medio de la noche, sin fuerzas, con miedos, sabiendo que no podré encontrarte con la disposición de seguir amándome. Me robaste la voluntad de buscarte de nuevo, me dejaste sola y vacía sin ninguna garantía. Hasta eso te robaste ese día que te fuiste, con la que llamaba mi mejor amiga.

 

pinterest: isacortesmonroy
Imagen: Pinterest