Me urge alguien con quien quemar calorías.

Soy de las que le aburre un poco la idea  de ir al gym, tal vez me suene la idea de ir a algún parque a caminar y estirarme un poco. Pero si me colocaran a elegir, existen otras actividades más placenteras en las que sé, quemaría calorías.

 

Imagen: Weheartit.

 

Y por eso me urge alejarme de estos planes de rutina, y encontrar a ese alguien que me aparte de esa terrible palabra. Alguien fresco, puede ser incluso un poco más joven que yo, y es que de cierta forma cuando eres más joven tus hormonas parecen tener más apetito y se colocan fuera de control.

 

Imagen: Amzn.

 

Quiero a ese alguien que pierda un poco la cabeza y que no me ayude a contar cuantas sentadillas de piernas pueda llevar. Alguien que no esté ni siquiera al tanto de esos rollitos en mis caderas, al contrario, las utilice para sostenerse camino a la locura.

Sí, en definitiva no necesito gimnasios y menos de caminatas en algún sitio de esta gran ciudad, necesito un deporte que, como decía una de mis profesoras en la Universidad, no me aburra y me ayude a quemar calorías, tan placentero y eufórico que no necesite música divertida de fondo.

 

Imagen: Weheartit.

 

Me urge y es necesario conseguir a ese alguien que ayude a eliminar ese bulto de mi abdomen y mis ganas de tan solo pensarlo. Alguien con quien hacer ejercicio y reír se junten en el momento. Tan loco y descabellado como yo, con quien tenga que hacer pesas con mi propio cuerpo al balancearme sobre él. Porque más, que quemar esas miles de calorías en mi cuerpo quiero por un instante, desprenderme de mi carne y dejar de pensar

 

Imagen: Weheartit.