Menos pasión. Envejecimiento prematuro.

No caeré en eso de: ”Según un estudio de…” para nadie es un secreto que tener unos cuantos minutos de placer es algo naturalmente biológico, una necesidad corporal tan común como irse a dormir e incluso comer.

 

Imagen: Weheartit

 

Entonces, si gracias a esto es que nuestro organismo se mantiene, creo que esos cuantos minutos donde perdemos la razón también son estrictamente necesarios para mantener en buen estado nuestro organismo. Es sencillo, no se debe ser un científico titulado para demostrarle al mundo que las necesidades del cuerpo van más allá que dormir, comer o ir al baño.

Y es que, cuando no le damos al cuerpo lo que él tanto nos pide, es sencillo; células, órganos y demás elementos involucrados se van envejeciendo, y por ello nuestra apariencia física lo va demostrando al mundo de forma prematura.

 

Imagen: Weheartit

 

Si amigos, nuestra calidad de vida se reduce cuando no hacemos ese tipo de ejercicios y piruetas con una segunda persona, más que una excusa, es la manera perfecta de decir que si hacemos ejercicio por muy sedentarios que seamos. Se queman calorías igual o quizás más que ir al gym a correr en una bicicleta estática, lo mejor es que no lo haríamos solos, pues el acompañante disfrutaría igual que nosotros.

 

Imagen: Weheartit

 

Sencillamente es saludable, algo muy pero muy normal de lo que casi nadie en este mundo pueda decir que no le gusta; al final debemos cuidarnos, porque si no lo hacemos nosotros mismos otro no podrá. Entre más momentos de pasión tengas tu envejecimiento se verá más retardado, pues le estas brindando a tu cuerpo liberación de toxinas y mucha energía.