Mi amiga escorpio.

Siempre creí a medias en los signos zodiacales, pero luego de coincidir con varias amigas de un signo en particular, mi hipótesis fue otra.

Si bien es cierto que todos estamos llenos de cualidades en específico, y que incluso algunos podemos coincidir con otros en tal cual, existe algo que me hizo ya no dudar de los arcanos. Mis buenas amigas del signo escorpio, y por un instante hablare en plural, mujeres ardientes, sensuales y muy pero muy sexuales.

 

Imagen: Weheartit

 

Por unos instantes también llegue a dudar de esas confidentes, cometí el error de creer que estaban un poco locas cuando en realidad es esto algo que las diferencia del resto. Y no es que las demás estemos exentas de las artes oscuras del deseo y la pasión, pero de algo si estoy segura; las colegas de este lujurioso signo llevan la delantera en los asuntos de sabanas.

 

Imagen: Weheartit

Tal parece que es una virtud, tener siempre ese apetito insaciable por el cuerpo ajeno, probar y no saciarse – dicho por una de ellas- me causa un tanto de intriga y a la vez admiración. Pero sin dudarlo son y seguirán siendo las mejores confidentes y consejeras en estos asuntos de piel.

 

Imagen: Weheartit

 

Agradezco, a todas esas amigas de este signo fiel y picoso por estar siempre presentes para dañar la mente de cualquiera. Su sinceridad es mejor que mi sarcasmo y por ende merecen estar presentes en la vida de cualquier otra mujer indefensa, frágil y ajena de lo que muy en el fondo desean, así que si tienen a un escorpión cerca no la dejen ir.

 

Imagen: Weheartit