Mi mente necesita de calma.

Sé que la mayoría a veces necesita un botón de “stop” en su mente, dejar de pensar y pensar tanto. De fabricar pequeñas ideas, algunas llenas un poco de perversión y minutos de pasión –bueno, no tanto-

 

Imagen: Tumblr.

 

Pero a veces nuestra mente si necesita un descanso, un respiro, un momento de suspiros. Reiniciarse de vez en cuando y no solo al dormir, estaríamos muertos sí no pensáramos, eso lo sé. Pero no se trata de apagarnos por completo, más bien dejar de complicarnos tanto, porque eso es lo que sucede con cada uno de nosotros.

 

Imagen: Weheartit.

 

Llenamos nuestra mente de recuerdos, de momentos perdidos, de los no vividos en su tiempo, de posibles fracasos y los de pocos argumentos. Nos adelantamos a algo posiblemente absurdo, que quizás nunca llegará a ser vivido por nosotros.

 

Imagen: Weheartit.

 

Por eso mi mente y tal vez la suya necesite descanso, porque ni tan siquiera a alguien que le brinde este deseo, si sabemos que cuando se marche es una persona más que agregaremos a nuestra mente. Por lo tanto es una tarea que solo podemos hacer nosotros si tanto rodeo.

 

Imagen: Tumblr.

 

Calmarla así como cuando nos sentamos a la orilla del mar, como cuando llegamos a la sima de la montaña y vemos para la ciudad, enfriarla un poco como lo hace la suave brisa sobre nuestras mejillas. Solo dejar que respire un poco el suave oxigeno de la vida, porque no todo es malo así muchos lo quiera ver.