Millonario japonés busca novia para que lo acompañe en el primer viaje turístico alrededor de la Luna

Yusaku Maezawa se convirtió en el primer pasajero del Big Falcon Rocket de SpaceX que despegará rumbo al satélite terrestre en 2023.

Para el millonario Yusaku Maezawa, un momento tan memorable en su vida merece ser compartido con un ser amado. El magnate japonés ha anunciado que está en la búsqueda de una “compañera de vida” para que lo acompañe en su aventura espacial con destino a la Luna, tras convertirse en la primera persona en adquirir un boleto para el viaje alrededor del astro a bordo del Big Falcon Rocket de SpaceX.

Maezawa será el protagonista de un programa llamado “Full Moon Lovers”, una especie de reality show que tendrá como objetivo conseguir a la “media naranja” del millonario antes de partir rumbo a la Luna en 2023, fecha estimada del despegue del Big Falcon. Abema TV, la estación de televisión por Internet, será la encargada de distribuir esta serie documental en Japón.

“Consideré rechazar la oferta por vergüenza y orgullo pero cambié de opinión cuando me di cuenta de que una oportunidad como esta probablemente no ocurra de nuevo” fueron las palabras del millonario en la página oficial del reality show.

Yusaku Maezawa fue fundador de la tienda de moda por Internet Zozo, una marca que ha gozado de enorme popularidad en su natal Japón. El excéntrico hombre de negocios tiene ciertos requerimientos para su ‘pareja ideal’ ya que en las condiciones de aplicación para el programa resalta que la candidata debe ser una mujer de más de 20 años, de personalidad radiante, siempre positiva y además debe estar interesada en el espacio, vivir la vida al máximo y desear la paz mundial.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío empiezan a surgir en mí, hay una cosa en la que pienso constantemente: continuar amando a una sola mujer. Quiero encontrar a una ‘compañera de vida’ y ser capaz de gritar nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior” dijo Maezawa.

 

Fuente:RPP