Mis besos dibujan forma en medio de tu pantalón.

Durante mucho tiempo creció esta duda en mí: ¿todos los hombres tienen una elevación de… ya saben, cuando te besan?

Entonces no escatime la idea de hacerle esta pregunta a unos cuantos amigos, familiares, conocidos he incluso al que es objeto de mis besos. Algunos afirmaron que la mayoría de veces esto se produce entre sus piernas, obviamente es muy difícil de ocultar cuando esto sucede.

 

Imagen: Weheartit

 

Otros afirman que son casos peculiares y poco frecuentes, y que les sucede con algunas mujeres en específico, es decir; con todas aquellas donde existe un balance perfecto de ternura y pa-sión, o bueno; algo así opto por decirme quien es objeto de mi pasión desbordante.

 

Imagen: Weheartit

 

En definitiva el cuerpo del hombre causa curiosidad en mí, son casi o peor de delicados que nosotras. Puede que de la manera más simple su propio cuerpo los traicione a tal punto que sus emociones le hacen compañía a este engaño y en cuestión de minutos sean un estallido de adrenalina y descontrol, producto de toda esa sangre que corre por sus venas y provoca ese fenómeno. Cosa que a su vez es gratificante para nosotras, percibir todos esos alocados sentimientos y emociones que producimos en ellos, a tal punto de hacer cambiar de estado físico eso que los hace ser hombres.

 

Imagen: Weheartit

 

Creo que no es solo una cuestión de besos y adrenalina, es sentirse a gusto y cómodo; más que un momento de descontrol es el control que se apodera de ellos para hacerles saber que están algo eufórico por la dama que les dibuja esa peculiar forma en su pantalón.