Soy mujer, no una esclava de la sociedad

Te quiero, pero  por eso no voy a soportar tu machismo, me cansé de que me juzgues, que según tú siempre estoy a la defensiva, que busco cualquier excusa para no estar contigo, que me creo más inteligente y superior que tú. Que soy una feminazi a muerte, que no te quiero como debes.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Pues entonces disculpa, no sabía que por ser mujer tengo que estar siempre a tu disposición, a tus ganas y depender de ti. Por lo que yo sé, tú crees que todo lo que diga la sociedad está muy bien, que si haces lo contrario te miraran como bicho raro. Por eso eres un cuadriculado, un robot, no tienes pensamiento propio, te dejas llevar por las apariencias. Qué pena de das, cada vez que dices  que una mujer debe preocuparse por su familia y su marido, pero ¿en que en época te has quedado?

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

 Sabes lo puedo aceptar de tal vez de una persona mayor de  50 años, porque ha vivido en otra generación. Pero de ti con tan solo 25 años; deberías ver que las cosas han cambiado mucho y para bien. Que ahora existe por si todavía no te enteras la igualdad de género.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Que tengo los mismos derechos y oportunidades que tú, sin olvidar mis deberes. Después de lo que te he dicho no quita que te quiero, pero quiero a ese hombre del que me enamoré y él que me aceptaba con mis ideales y los respetaba.

 

Imagen: Pinterest