Mujer precavida sale con dos. ¿O cómo era?

Una mujer que sabe lo que quiere, cómo, cuándo y con quien, sin duda es precavida, siempre tendrá un plan a, b y c.

 

Imagen: Cutypaste.

 

Vale por dos y también sale con dos. O bueno, por ahí va la cosa, pues sabe que está en el mundo con más de un propósito, vivir el momento y dejarse llevar por el viento. Solo asume la seriedad cuando de verdad encuentra al amor que haga mover cada fibra de su cuerpo.

 

Imagen: Upsocl.

 

Tan audaz y un poco enloquecida, con miles de defectos y virtudes que la convierten en algo exquisito y agridulce. Pues sabe diferenciar los días de aventuras de los que merecen ser tomados con toda cordura. Aun se confunde entre lo bueno y lo malo, pues quizás es un poco inocente y tomar decisiones va más apegado a sus buenas costumbres, que incluso en las aventuras de sus amores rompe, sin pedirse ella misma algún tipo de permiso.

 

Imagen: Gofeminin.

 

Pero ella es así, precavida cuando sea necesario y con quien también lo sea. Sabe moverse minuciosamente para no ser descubierta, y aunque se sienta un poco mal por dentro, sabe que la adrenalina que brota es necesaria y por eso lo sigue haciendo. Es así, tan ella con todos, tan juiciosa y a la vez tan explosiva, se adapta al momento y cada circunstancia de la vida.

Por eso, se ahorra penas y prefiere jugar ella, pues el riesgo corre por sus venas y no se demora en desbordarlo, es precavida aunque solo ella crea que lo es.

 

Imagen: Tumblr.