Mujeres que soportan infidelidades.

Errar es d humanos, y aceptar los errores de los demás también.

 

Lo que sencillamente no es aceptable, es seguir aceptando una y otra vez las infidelidades de quien está a tu lado, y es que; de qué sirve pasarle tanto a alguien que solo te demuestra con acciones lo que es capaz de hacer.

 

Ya basta de colocarnos una venda en el rostro seguir aguantando a hombres infieles que buscan en otra lo que no se les perdió. Y es que podrán decir una y otra vez que salen a buscar lo que no consiguen en casa, cuando en realidad es algo que les brota de la piel, un deseo insaciable de estar con otra piel, aun saben que tiene una al lado que puede  dar todo por él.

 

Pero aun así, existen mujeres que soportan estos episodios como si nada pasara. Como si no fuese suficiente una vez, y es que parecen coleccionar estas situaciones como los cachos que reposan en su frente. Ya basta de soportar por miedo a perder, por temor a quedarse solas cuando sabes que puedes tener lo que quieras a tus pies.

 

La vida está llena de todo, y esa tal vez sea su mayor encanto, te romperán el corazón sí, pero soportarlo en tu día a día no es más que un masoquismo estúpido el cual no deberías vivir de ningún modo. Quiérete, y coloca tus ovarios en el puesto para mandar al carajo a quien prefirió cambiarte por alguien más. Deja de compararte incluso con ella, pues tienes tu propia esencia, tu propio ser.

Perdona, pero no te acostumbres o te seguirán lastimando.