Todo mundo me advirtió que no te amara, hasta mi perro sabía que no serías el hombre para mí

Lo peor de todo es que ignoré a todo el mundo. Pensaba que ellos tenían envidia de lo que nosotros teníamos, pensaba que éramos la pareja perfecta, que tu amor por mí era el más hermoso que cualquier hombre puede sentir por una mujer. Me sentía enamorada, perfecta, mi vida tenía sentido y era completamente feliz.

Imagen: Pinterest

Pero la felicidad era una mentira. Vivía entre engaños que me endulzaban los días, que me hacían soñar con algo que en realidad jamás existió, que era un plan maquiavélico de tu parte para conseguir lo que tanto deseabas.

 

Stringlights/Calming/Home
Imagen: Pinterest

 

Debí prestar más atención a lo que los demás me decían pero mi egoísmo y mi arrogancia me hicieron creer que sólo buscaban separarnos, ¡que tonta fui! Ahora comprendo por qué hasta mi perro te ladraba cuando te veía; él logró percibir mejor que yo que no eras honesto, que sólo querías burlarte de mí, que para ti yo era tan sólo un pasatiempo del que tarde o temprano te aburrirías.

 

Imagen: Pinterest

 

Claro, vas por ahí conquistando mujeres a diestra y siniestra, sin importarte cuánto las lastimas o si al final las dejas destrozadas, con una herida incapaz de sanar. Lo único que tu grande ego puede asimilar es el número de mujeres que se suman a tu conquista.

 

¡LLEVATE LA QUE QUIERAS!   Para tus portadas o fondos   Si quieres un especial de algun famoso, deja tu comentario y si ya...
Imagen: Pinterest

 

No sé si era por egoísmo, por vanidad, por necesidad o por simple maldad el jugar con todas las mujeres que llegamos a tu vida; lo único que me consuela es saber que en algún momento también pagarás por lo que has hecho, el karma se encargará de ti y te regresará sólo lo que te mereces.

 

Imagen: Pinterest

 

Ahora que ya no estoy a tu lado me consuela saber que yo me repondré de la decepción que sufrí por tu culpa, pero tú llevarás sobre tus hombros todas las lágrimas que derramé a causa tuya, aunque tal vez ni siquiera eso te importe.

 

blondeine
Imagen: Pinterest

 

Y aprendí una gran lección; entendí que aquellos quienes en verdad me quieren siempre intentarán evitarme sufrir con patanes como tú. Y sobre todo, que la próxima vez le haré caso al sentido común de mi perro que tanto me advertía de ti. Al menos te doy las gracias por enseñarme mucho más de lo que imaginaba que podría aprender.

 

Barneys, Bergdorf's, Bloomies, & Bendel's!
Imagen: Pinterest