No cerré las puertas al amor, sólo cambiaré de inquilino

No, el amor no tiene la culpa de que tú la hayas cagado, así que no tengo que desquitarme con él por lo que tú hiciste o dejaste de hacer. No, no cerraré las puertas al amor, sólo encontré alguien que sabe amar mejor, más bonito y sin ataduras, así como no lo pudiste hacer tú.

Imagen: Pinterest

Encerrarme en una habitación, sola, sin nadie, quedarme sin amar, culpando a todo el mundo por los errores de alguien más no era la solución ideal, no puedo perderme sólo porque alguien no tuvo el valor y el coraje de tomarse las cosas en serio, por no luchar lo suficiente para quedarse ni respetar a la persona que tanto dijo amar. Pero ¿ya por eso debía dejar de creer en el amor? Por supuesto que no. Todas, después de una decepción amorosa pensamos en nunca volver a enamorarnos e incluso yo pensaba lo mismo, pero entendí que aunque el inquilino anterior no haya sabido aprovechar todas las habitaciones de la casa, sacarle provecho y disfrutarla, no es problema de la casa, sino del tonto inquilino que se fue.

 

A Weekend in NYC! - aspyn ovard
Imagen: Pinterest

 

No estoy cerrada al amor, aunque quizás no es el momento adecuado para volver a pensar en enamorarme, en confiar o en entregar todo lo que soy; pero sé que habrá alguien por el mundo, vagando, buscando una mujer como yo y que juntos construyamos esa historia que se vuelva increíble y especial.

 

emily ☼ ☾'s collection! https://www.pinterest.com/embemholbrook/
Imagen: Pinterest

 

Y cuando eso suceda, comprobaré que el inquilino anterior sólo fue pasajero, que no merecía quedarse permanente para tan sólo dañar y maltratar la esencia de mi alma y mi corazón. Era mejor que se fuera tal como sucedió. Todo habrá valido para algo y yo volveré a creer en el amor.

 

Imagen: Pinterest