No escoges quedarte pero tampoco me dejas ir… Este juego nos está matando

Si alguna vez pensé que lo peor que te podía pasar con tu pareja es que dejara de amarte, estaba muy equivocada. Lo peor es continuar al lado de alguien que no sabe ni siquiera lo que siente por ti, alguien que dice amarte pero que se justifica al herirte, y que al final de cuentas se interesa en alguien más. Eso es lo peor que a una mujer le puede suceder cuando ama tanto a un hombre.

Imagen: Pinterest

Y fue precisamente lo que me sucedió. Comenzaste a distanciarte de mí poco a poco. Siempre de mal humor cuando estábamos juntos. Nada de lo que hacíamos te llenaba, siempre se encontraba ese ‘pero’ como una garantía de lo mal que la pasabas junto a mí. Si las pequeñas cosas ya no te llenaban mucho peor resultaba en la intimidad; a duras penas volteas a verme, teniendo que mendigar por algunas caricias estando en nuestra habitación quedándome insatisfecha por tus migajas de amor.

 

via http://ift.tt/2j0M4GH Raluca by Jesse Herzog Follow us on Facebook http://ift.tt/1ZBR6Ym
Imagen: Pinterest

 

Tantas veces que te he confrontado sobre lo que esperas de mí, de esta relación tormentosa que tenemos. Y como cada vez, das la misma respuesta de siempre, decirme que aún me amas y que no me quieres perder. Me besas, me abrazas y me dices que todo estará bien, que seguiremos estando juntos y que envejeceremos el uno al lado del otro. Los primeros días parece que las cosas mejoran pero de pronto regresas a la misma actitud distante y arrogante, me hieres de nuevo con tu indiferencia y con cada acto que realizas.

 

@Juergentellerpage
Imagen: Pinterest

 

Nos condenas de nuevo a una nueva rutina desgastante en la que no sabes a ciencia cierta lo que quieres de mí, de nosotros. Parece como si fuera un juego absurdo en el que no quieres perder pero tampoco te arriesgas a ganar.  Me he cansado de escuchar las mismas excusas, me he cansado de confiar en que en algún momento las cosas mejorarán. Nos hemos estancado en un callejón sin salida del que alguno de los dos tendrá que arriesgarse a cruzar.

 

And at the end of the day your feet should be dirty, your hair messy and your eyes sparkling.
Imagen: Pinterest

 

Ya no quiero participar como un jugador que se queda en la banca viendo cómo todo se va por la borda. Por eso he decidido ser yo quien apueste la última carta. Por eso me alejo de esta relación que no nos llevará a ninguna ganancia. No quiero terminar perdiéndome por alguien como tú que no sabe apostarlo todo por alguien como yo que en verdad te ama. No es egoísmo, es amor propio, y es necesario cuando quien te daña es quien dice amarte tanto.

 

kat irlin                                                                                                                                                                                 More
Imagen: Pinterest