No hables si no puedes mejorar el silencio.

Hay silencios que  hablan más que las palabras.

Hay silencios que describen más acciones.

No hables si no puedes mejorar este momento de profundo silencio –le dije- . Y termino dibujándome un beso en los labios.

 

Imagen: Weheartit

 

A veces prefiero que callen las palabras y hable el corazón, prefiero no echarlo todo a perder de nuevo y mantenerme alejada. Por más de que mis manos sientan el deseo de escribirle prefiero mantenerme alejada de un futuro que solo existe en mi mente.

 

Imagen: Weheartit

 

Y es que su única manera de mejorar ese silencio que quedaba entre los dos era un beso saliendo de sus labios, los que muchas veces me llevaron por el camino de la felicidad. Una felicidad detrás también de un silencio abrumador sobre su presente, pues mi piel sabía que no era la única que él tocaba.

 

Imagen: Weheartit

 

Quisiera mirarle directamente a los ojos y después de todo esto preguntarle si de algo le sirvió tanto silencio guardado, pues por fin entendí que nunca pudo mejorar los silencios que tanto disfrazaba con pasión y que yo solo era algo que quizás él quiso pero que termino perdiendo.

 

Imagen: Weheartit

 

Mientras tanto yo sigo extrañando esos gestos por los cuales él si hablaba, ese rose de labios que jamás volveré a encontrar con alguien más. Mi orgullo entonces se hace cómplice de un silencio y una distancia que nos ayuda, pues esta última es la única que puede dar un veredicto después de tanto amor.

Es mejor que no hable, que no aparezca, porque sé; jamás podrá mejorar estos silencios que ahora existen y mucho menos un futuro que solo vive entre mi cajón de sueños.

 

Imagen: Weheartit