Si no eres leal, no estás amando de verdad

Ser leal es mucho más profundo que ser fiel.

Creo conscientemente en que el amor te hace querer procurar a esa persona, querer que esté feliz, que esté bien, y por eso es primordial la lealtad. Ser leal es mucho más profundo que ser fiel. Una persona puede ser fiel, pero no leal, al contrario sucede con quien es leal porque siempre esa persona será fiel.

Por eso sé que si amas de verdad, aparte de ser respetuoso, bondadoso, amoroso, fiel, estás siendo leal. Si no lo eres, lo siento, mejor déjame.

 

Lealtad no es solo no engañar físicamente a tu pareja.

Así que si alguna de ustedes está leyendo esto, por favor analicen si verdaderamente siente que ustedes o sus parejas están siendo realmente leales.

Lealtad no es solo no engañar físicamente a tu pareja. Si haces enlace emocional con alguien más, no solo eres infiel, sino desleal. Y si chateas coqueteando con otras personas, envías fotos, también es ser desleal.

Si haces algo que debes esconder de tu pareja, sin duda alguna es ser desleal. Si ya no le compartes tus verdaderos sentimientos y emociones, y prefieres mentir, estás siendo desleal.

Y para terminar, si te harta estar con tu pareja, incluso en sus buenos momentos, estás siendo desleal.

Como ven, no se trata de ser solo infiel, es mucho más profundo. Es sobre ya no querer absolutamente todo de esa persona, sino que comenzamos a buscar en otras personas lo que ya creemos no hay en nuestras parejas.