Yo no me alquilo para San Valentín… Yo me disfruto estando sola

¡Bah! Ya comenzamos con la sobrecarga comercial por celebrar el día de los enamorados. Y sí, será otro San Valentín que la pasaré estando sola; bueno, mejor dicho, siendo soltera. Y aunque haya quienes intentan compadecerse de mí creyendo que me siento mal por ello están muy equivocados.

Imagen: Pinterest

Aunque no exista una pareja para celebrar el día puedo pasarla increíblemente bien estando conmigo misma o incluso compartiéndolo con el resto de mis amigas, siendo solteras o casadas, no importa. Seguramente se dirán: sí, pobrecita, necesita justificarse y mentirse para no demostrar lo mal que se siente por estar solterona. Pero en realidad no es así.

 

Эмбер Херд для Malibu Magazine
Imagen: Pinterest

 

He aprendido que existen tiempos para todo. En su momento ya los he celebrado mientras amaba a alguien que al final me hizo darme cuenta que no valía tanto la pena. Ahora estoy en el otro lado, sin una pareja sentimental con quien intercambiar algún detalle o reservar en un restaurante al cual llegar vestida elegante y sexymente.

 

Pelo
Imagen: Pinterest

 

Bueno, estando en este momento de mi vida sé que puedo estar bien sin celebrar ese día ‘tan especial’ porque he aprendido a hacer las paces conmigo misma; a conocerme, a valorarme, a saber lo que me gusta y lo que no, a pasar tiempo en compañía de un buen libro, una taza de café, un cigarrillo, buena música e incluso una copa de vino tinto.

 

Sahara Ray
Imagen: Pinterest

 

He aprendido a no desesperarme porque las cosas no pasen o porque pasen cuando tengan que pasar. O que si alguien desea estar contigo será honesto y te dirá para qué te quiere. Que si en algún momento deseo sólo tener una aventura estoy en la libertad de hacerlo. Salir cuando lo desee o cuando me sea necesario sin dar mayor explicación. He aprendido a disfrutar de mis tiempos, de mis momentos, de todo aquello que me gusta, e incluso a decir no cuando no me apetece hacerlo.

 

Imagen: Pinterest

 

No. No pienses que soy una mujer infeliz por el simple hecho de no tener una pareja. Tampoco pienses en que me aburriré y me quedaré en mi casa lamentándome por estar ‘sola’. Aún no tengo planes, tal vez me ponga un lindo vestido, unos tacones altos y salga a tomarme una copa en algún bar. Pero créeme, me disfrutaré sin la necesidad de nadie más.

 

Vestidos de coctel en color rojo
Imagen: Pinterest