No nací para depender de un hombre pero sí para dejarme amar

No soy dependiente, no caigo en la necesidad de que alguien más se haga cargo de mí, de mi estabilidad emocional o de mis necesidades básicas. Soy un ser humano como cualquier otro, capaz de hacerme responsable de mí misma, en cualquier condición necesaria.

Imagen: Pinterest

Y saberme autosuficiente me ha permitido valorar aún más cuando un hombre se acerca a mí. Yo no busco a alguien que pueda resolver mi vida, que gasté en mí su dinero o que pretenda con eso controlar lo que hago o pienso.

 

30 IDEAS DIVERTIDAS Y ORIGINALES PARA TOMAR FOTOS EN LA PLAYA | Mary Wears Boots
Imagen: Pinterest

 

Nací para poder encontrar a un hombre con el cual compartir mi vida. Alguien que decida amarme, respetarme, abrir su corazón, entregarme su tiempo. Que juntos podamos encontrar la solución a lo que sea, que se comprometa de verdad en estar como pareja,

 

★ @isobelvatilioti
Imagen: Pinterest

 

Alguien que no tenga dudas sobre mi amor, o que pueda llegar a pensar que existe alguien más importante. O que no se quede callado sobre lo que siente o piensa acerca mí, de lo que tenemos. Merezco un hombre que sea seguro de sí mismo, de su capacidad para entregarse, que no sea un macho arrogante que le dé miedo a demostrar sus emociones. O mejor aún, un hombre que no salga corriendo a las primeras de cambio cuando el primes obstáculo se presente.

 

Nostalgia in Charcoal
Imagen: Pinterest

 

Merezco alguien que se entregue, que me haga su mujer, que me lleve a tocar la gloria y que juntos nos perdamos en horas y horas de placer. Que sepa disfrutarse y me haga disfrutar como ninguno otro lo ha hecho. Que recorra mi piel, mi cuerpo y que deje su esencia grabada en mi alma, en mi corazón.

 

Fall outfit ideas
Imagen: Pinterest

 

Yo no necesito de un hombre. Pero vamos, tampoco quiero que se me confunda. No necesito de uno para vivir, pero si deseo encontrar a alguien que se enamoré de mí como un loco, y que me permita amarlo con la misma pasión que él pueda hacerlo. No necesito un hombre, sólo quiero amar y que me amen.

 

Imagen: Pinterest