No querida, no estás sola, estás soltera

Es hora de dejar de creer que estás sola sólo porque vas por el mundo sin pareja.

Mira bien la fecha de hoy. Hazlo, pero no te fijes en el día y tampoco en el mes. Fíjate en el año. Hazlo y comprobarás que no pone 1900 o 1800, como tampoco ninguna fecha perteneciente a la Edad Media. Pone 2017.

¿No es un poco tarde para que sigan haciéndote sentir que si no formas parte de un equipo de dos «vas tarde» o te estás perdiendo algo? ¿No lo es para que sigan jugando a que si no estás con alguien estás incompleta o te falta una mitad? Y, lo más importante, ¿no es ya la hora de que dejes de creerles?

Fuente: Pinterest

Ya lo creo que sí.

Me gustaría tener voz para recordar a todas esas personas que te miran como si estuvieras en segunda división que en la vida no existen categorías que puedan medirte en función de si llevas o no a alguien de tu mano.

Que si hay algo que puede situarnos en alguna escalinata es la manera en la que exprimimos nuestro corazón, y que esto jamás precisa compañía.

Fuente: Pinterest

Sí, me gustaría recordarles que en la vida no hay un solo camino, el cual, o lo sigues, o «algo estás haciendo mal»; y que lo único que importa es que, tomes la ruta que tomes, sea la tuya y de nadie más. Ese es el recorrido correcto.

Autor: Pablo Arribas