Es hora de dejar de creer que estás sola sólo porque vas por el mundo sin pareja.
Mira bien la fecha de hoy. Hazlo, pero no te fijes en el día y tampoco en el mes. Fíjate en el año. Hazlo y comprobarás que no pone 1900 o 1800, como tampoco ninguna fecha perteneciente a la Edad Media. Pone 2017.
¿No es un poco tarde para que sigan haciéndote sentir que si no formas parte de un equipo de dos «vas tarde» o te estás perdiendo algo? ¿No lo es para que sigan jugando a que si no estás con alguien estás incompleta o te falta una mitad? Y, lo más importante, ¿no es ya la hora de que dejes de creerles?

Ya lo creo que sí.
Me gustaría tener voz para recordar a todas esas personas que te miran como si estuvieras en segunda división que en la vida no existen categorías que puedan medirte en función de si llevas o no a alguien de tu mano.
Que si hay algo que puede situarnos en alguna escalinata es la manera en la que exprimimos nuestro corazón, y que esto jamás precisa compañía.

Sí, me gustaría recordarles que en la vida no hay un solo camino, el cual, o lo sigues, o «algo estás haciendo mal»; y que lo único que importa es que, tomes la ruta que tomes, sea la tuya y de nadie más. Ese es el recorrido correcto.
Autor: Pablo Arribas